Dentro de la gama de productos de Tizacril, existen diferentes líneas de láminas translúcidas, en este artículo te hablaremos sobre la Línea Poliéster Ecopol, Startline, Tizacril 5, Poliéster, y Rural y en qué casos puedes utilizarlas para tus proyectos. Aunque todos estos laminados son translúcidos, cada uno de ellos cuenta con sus características únicas que lo convertirán en la opción correcta para tu diseño. 

 

Líneas Poliéster Ecopol

Lámina hecha a base de poliéster enriquecida con acrílico y fibra de vidrio, que brinda alta protección  al intemperismo y es ideal para proyectos residenciales y/o comerciales de estructuras ligeras,  cuenta con una alta durabilidad, resistencia y permite un excelente paso de luz.

Poliéster Ecopol es una lámina de alta estabilidad química que ofrece protección UV, gracias a su ligereza facilita su transportación e instalación.

 

Línea Startline

Startline es un laminado plástico extruido a base de resina de policarbonato de alta calidad. diseñadas para uso residencial. Debido a su transmisión de luz y su peso ligero es un material que puede utilizarse en terrazas, cubiertas ligeras, albercas y patios. 

Las láminas de policarbonato Startline. Son de fácil y rápida instalación, capaces de soportar altas temperaturas e impactos. Está diseñado para que sea autoextinguible, brinde protección contra los rayos UV y las inclemencias climáticas. Todo esto sin perder su apariencia moderna y elegante. 

Al utilizar Startline en tus proyectos también estarás ahorrando en costos de energía eléctrica y extendiendo la vida útil de tu equipo de iluminación, gracias a su transmisión de luz. 

Puedes encontrar estas láminas en color cristal, bronce, blanco, verde, azul, gris humo y gris perlescente. Con esta variedad, seguramente encontrarás una opción que se ajuste a tus necesidades. 

 

Tizacril 5

 

Esta línea de láminas está fabricada específicamente para uso residencial y puedes encontrarla en diferentes perfiles, con lo que seguramente encontrarás la mejor opción para tu proyecto. Tizacril 5 suele utilizarse en cocheras, terrazas, pasillos, garages, áreas de jardín, lavanderías y patios. 

Este material es ligero y resistente, fácil de instalar y viene de la mano de la mejor calidad costo-beneficio. 

 

Línea Poliéster

Como su nombre lo indica, estos laminados están elaborados a base de poliéster enriquecido con acrílico y reforzados con fibra de vidrio. Adicionalmente, tiene una capa protectora de GelCoat, lo que le brinda una resistencia mayor a los efectos de la intemperie y al mismo tiempo ayuda a mantener por más tiempo su transparencia y durabilidad. 

Nuestra lámina de linea poliéster cuenta con una amplia protección UV, lo que favorece a la salud, tal como  la mejora del estado de ánimo y el aumento de la energía. Gracias a su alta resistencia a la intemperie y su estabilidad estructural la hacen una de las láminas con mayor durabilidad del mercado. 

Gracias a su transmisión de luz se puede ahorrar en energía eléctrica y al mismo tiempo, extender la vida útil de los sistemas de iluminación, ideal para proyectos industriales, almacenes y bodegas.


 

Línea Rural

Tizacril Rural son láminas de poliéster fabricadas con fibra de vidrio y que debido a sus estándares es una de las mejores opciones de su tipo en el mercado. 

Esta línea de láminas brinda una alta protección contra la intemperie, es durable, con alta estabilidad dimensional, con una excelente relación precio-beneficio. Igualmente, es resistente pero sin que esto llegue a comprometer su peso ya que se trata de un material ligero. Otra de sus características es que también ofrece protección contra los rayos UV.

Para conocer más sobre nuestros láminados plásticos, contáctanos. Alguno de nuestros expertos podrá resolver todas tus dudas.